jueves, 31 de julio de 2008

Pago a mis referidos

Anteriormente había posteado algunas páginas en las que pueden ganar dinero. Quizás hallan algunas en donde no estén registrados, así que los invito a registrarse como referidos mios en la página que gusten y cada vez que cobre pagaré un 25% de los clicks que hicieron mis referidos.

Por ejemplo: Si eres referido mio y al momento de cobrar has hecho 100 clicks, depositaré en tu cuenta la mitad del dinero ganado por ti, osea %0.25 USD.

Es una buena oferta por si no alcanzas a llegar al mínimo no quedarás con las manos vacias.

Aprovecho decir las páginas en las que me falta poco por cobrar para que aprovechen de registrarse:

Bux
BeanyBux
Crewbux
Isabelmarco

Además puedes registrarte en las siguientes páginas en las que también participo:

Angelbux

Alertbux
Madnessbux
Bux.bg
Buxdol
Thinkbux
Clicksempire
Neobux
Reliableclix

Esta oferta será válida solo para los referidos que se registren a partir de hoy. Una vez registrado envia un mensaje a prosk8mario@gmail.com con tu nick, la página donde te registraste y tu ID de paypal o alertpay(Dependiendo de cual se use en la página que te registres) y tomaré nota de tus avanses y una vez que me paguen, les pagaré a mis referidos.

Puedes registrarte en las que quieras.

Aprovecha la mayoria pide referidos sin dar nada a cambio!