viernes, 18 de julio de 2008

Inicio

Aburrido de la rutina me he convertido en uno más que busca de la riqueza independiente. Mi objetivo va mas allá del clásico "trabajar para vivir", si bien es posible ahorrar mes a mes trabajando muchas horas diarias, sería algo muy a largo plazo y esa no es la idea. La idea es disfrutar la juventud, disfrutar la vida ahora, eso es lo que todos queremos, es algo que muchos soñamos y que muchos esperamos cumplir algún día.

Quizás la mayoría de la gente alguna vez en su vida halla deseado ser millonaria, pero muy pocos han tenido la suerte de lograrlo, algunos lo lograron con esfuerzo, otros nacieron con la suerte de tener papás con plata y otros simplemente tuvieron una gran idea que llevaron a cabo con éxito.

Como ven hay muchos caminos, solo nombré tres(obviamente descontando el de nacer millonarios, ya que si estas leyendo este blog, lo mas probable es que ese no sea tu caso) pero en realidad existen millones, solo hay que buscar la alternativa correcta que mas se adecue a uno, y comenzar a trabajar en ella.

Si bien creé este blog con intenciones de ir anotando mis objetivos y mis logros, también quiero ir exponiendo ayuda que podría servir a cualquier persona que quiera adentrarse en el tema. Hay miles de alternativas a seguir, busquemos las mejores y logremos nuestra tan ansiada meta. Es por eso que te invito a participar en este blog, que puede ser de ayuda para cualquiera que quiera ser millonario, y aunque no lo logremos, por lo menos lo estamos intentando.