sábado, 19 de julio de 2008

Mis propias reglas a seguir

Claramente no puedo empezar sin antes ordenar mis ideas y poner mis propias reglas, las cuales serán las siguientes:

  • No trabajar: No descarto el hecho de trabajar, pero las ganancias que publicaré en este blog solo serán ganancias producidas a través de Internet.
  • Páginas PTC, solo por tiempo limitado: Las páginas PTC(Paid to click), que en español significa "Pago por click" son aquellas que pagan por visitar publicidad. Si bien pagan, la mayoría de las veces solo hacen perder tiempo, así que solo escogeré algunas para juntar dinero solo hasta que tenga lo suficiente como para llevar a cabo mis primeras inversiones.
  • Paypal y Alertpay: Todos mis pagos serán a través de ambos sistemas.
Y eso es hasta el momento, luego iré actualizando a medida que pase el tiempo y vallan surgiendo nuevas ideas.